Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
Instagram @jbalvin

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas colombianos más famosos de la industria musical internacional, no solo por su estilo diferente, sino por los distintos proyectos que ha lanzado en su trayectoria. Cada álbum que saca lo catapulta al éxito y se vuelve tendencia en las plataformas digitales.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención es la situación personal que atraviesa el cantante desde hace varios meses, relacionado con las depresiones que sufre y las crisis de ansiedad, pues lo han llevado a vivir momento complicados.

Recientemente, el intérprete de ‘Rojo’ preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales tras compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde le pedía un regalo de Navidad a todos sus fans, y que estaba relacionado directamente con su salud.

Lea además: Veinte discos de música latina que marcaron huella en 2020 

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, J Balvin aparece mostrando su cabeza desde arriba, ocultando su rostro y con una mano en el costado. Este gesto despertó reacciones, ya que puede significar que enfrenta actualmente una crisis de salud mental.

El único regalo que les pido a quienes me quieres, es que oren por mí”, escribió el artista urbano en un texto ubicado en la parte de arriba de la publicación, donde manifestó esta petición basada en el cariño que recibe de las personas. Esta imagen fue recogida por una página de chismes de Instagram, que se dedica a publicar contenido de famosos.

Le puede interesar: ¡Emocionada! Paola Jara mostró el tierno regalo de Navidad que le dio Jessi Uribe

Estas palabras estuvieron acompañadas de un cambio en el perfil del paisa, pues su foto es un mensaje directo al cuidado y prevención de la salud mental. El colombiano recibió cientos de textos de apoyo y oraciones de Navidad.

"Ojalá no sufran nunca de estas enfermedades", "La ansiedad y la depresión son horribles, solo se anhela la paz", "Que Dios esté contigo", "Solo espero que mejore todo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.