Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
J Balvin
Foto: Instagram J Balvin

Ya casi se cumple un mes desde J Balvin y Valentina Ferrer le dieron la bienvenida a Río, su primer hijo. Aunque los detalles sobre el nacimiento del bebé y su relación junto a la modelo argentina siempre los ha mantenido lejos de las cámaras y la vida pública, uno que otro detalle se ha filtrado al respecto. 

Hace poco se dio a conocer el último y costoso regalo que el paisa le dio a su novia al parecer, con motivo del nacimiento de su hijo. Se trata de una joya fabricada en los años 70 por Cartier. Según el sitió oficial de la prestigiosa marca de joyas, se trata de una Love Pavé Cerámica que está fabricada en oro blanco, cerámica y diamantes. 

Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco critica a J Balvin por su tuit en apoyo a Cuba  

El precio del lujoso brazalete que la ex Miss Argentina ha publicado en varias ocasiones en sus redes sociales, tiene un costo de unos 50.000 dólares, cerca de 200 millones de pesos. 

Aquí la fotografía con la que Valentina Ferrer dejó en evidencia el regalo de J Balvin, mientras sostiene el tierno pie de su bebé: 

 

Lea también: Hasbro y J Balvin colaboran en un juguete que lanzarán pronto: así es el 'J.Balvintron' 

Ante las dudas de la decisión dJ Balvin por mantener lejos de las redes sociales su vida familiar, recientemente una seguidora no tardó en interrogarlo por al respecto. ¿Por qué no subes nada de Río su de su mamá?, escribió la internauta en los comentarios de una de sus publicaciones en Instagram. 

Lo que sorprendió a muchos es que el artista no dejó pasar por alto la pregunta que seguramente muchos se hacían y respondió de inmediato: "Porque es mi vida privada, no pública", expresando un poco de molestia por el cuestionamiento. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.