Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
J Balvin
J Balvin
AFP

El artista puertorriqueño Ricky Martin lamentó la muerte de Diego Maradona, que acompañó en las redes sociales con una foto en la que se les ve a ambos posando.

"Vuela alto amigo. Se nos va un astro. Te extrañaremos", señaló el puertorriqueño en su cuenta de Twitter, palabras a las que sumó tres corazones en admiración del gran futbolista argentino.

Lea también: A las 4:00 p.m. terminaría el velorio público de Maradona por pedido de la familia

En la foto se ve al puertorriqueño pasándole la mano sobre el hombro a Maradona, en una instantánea en la que los dos parecen bastantes jóvenes todavía.

En el fondo de la foto aparecen camisetas y trofeos del centrocampista que fue emblema de la Selección de Argentina. 

Pero Ricky Martin no fue el único artista que despidió al 'Diez' en redes sociales, por su lado, J Balvin y Maluma hicieron lo propio en sus cuentas de Instagram. 

El intérprete de 'Hawái' escribió: "Se nos fue lo mas grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia"; mientras que Balvin solo deseó que descansara en paz. 

 

Ricardo Montaner también se unió a los mensajes y publicó una fotografía en la que sale poniendo sus manos sobre los hombros de Maradona mientras estaban en La Bombonera. "Gracias por todos los goles, por todas las lágrimas, por todas las alegrías", comentó. 

 

Hasta la banda de rock, Queen, quiso darle el último adiós al astro del fútbol. "Descansa en paz leyenda del fútbol", escribieron en Twitter. 

Vea aquí: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en 'Animales Fantásticos'

Finalmente, los cantantes Alejandro Sanz y Ricardo Arjona también compartieron sus condolencias. 

 

 

 

Fuente

EFE Y Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.