Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
J Balvin
AFP

Recientemente se conoció que el cantante de género urbano J Balvin habló de la depresión y ansiedad que habría sufrido a lo largo de su carrera, no obstante, el paisa de 37 años ha sabido sobrellevar dicho trastorno mental, tanto así que su carrera artística cada vez está mejor posicionada. 

A lo largo de los años, J Balvin le ha mostrado a sus seguidores su versatilidad en diferentes ámbitos, pues no solo ha incursionado en la música, sino también en los juegos de mesa como el 'Monopoly', pues en el mes de agosto, el cantante anunció su alianza con los dueños del juego para lanzar su propia versión. 

Le podría interesar: ‘Tusa’ y ‘Mi gente’, en la lista de las 100 mejores canciones de reguetón

Al parecer, J Balvin además de ser cantante también tiene alma de empresario, pues además de sacar su propia línea de aguardiente y Whisky, ahora lazó una colección de zapatos y ropa. 

De acuerdo a sus redes sociales se trata de tenis, sudaderas, camisetas y chanclas de la marca Jordan, un nueva incursión en la moda del reguetonero que tuvo muy buena acogida, pues los productos ya están agotados aún sin haber sido lanzados oficialmente, ya que la fecha es hoy 15 de septiembre.

Según el mismo J Balvin sus seguidores más cercanos tuvieron una ''preventa" y al parecer, fue allí cuando todo se acabó en especial la nueva edición de 'Los Jordan', ya que están diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas. 

"Solo pensé en lo que vivimos los seres humanos día a día, encontrar la luz para tener una mejor calidad de vida y todo empieza desde la mente sana. Los Jordan 2 tienen luces porque representan que si a veces hay caminos oscuros la luz nos acompaña para pasar la prueba" indicó.

Para los interesados, los Air Jordan II x J Balvin tienen un precio de 300 dólares, es decir, un millón trescientos mil pesos colombianos. 

Le puede interesar: Video: Ryan Castro puso a perrear a Taylor Swift en los MTV VMAs 2022

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.