Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chyno Miranda cuando estuvo hospitalizado en 2020 por secuelas de covid-19
Chyno Miranda cuando estuvo hospitalizado en 2020 por secuelas de covid-19.
Captura de video Instagram Chyno

En los últimos días los fanáticos del pop y el género urbano han expresado su apoyo a Chyno Miranda, artista reconocido por pertenecer al dúo Chino y Nacho, y que apareció en un reciente video en el que contó el difícil momento que atraviesa a causa del virus Covid-19. 

Lea además: Chyno confiesa que aún padece secuelas de covid como el trastorno del habla

A través de su cuenta de Instagram, el artista conmovió a sus seguidores al mostrar que había pasado varios días hospitalizado en septiembre de 2020, producto de una parálisis que sufrió de la cadera hacia sus extremidades inferiores.

Según publicó en las imágenes, en la que su aspecto preocupó a sus fanáticos, las secuelas aparecieron meses después de haberse contagiado y lo dejó con neuropatía periférica. 

“Eso hizo que llegara al punto de ni poder caminar y me dio encefalitis, eso fue en septiembre de 2020”, expresó.

Al hacerse viral el video del artista, J Balvin no tardó en reaccionar y envió un mensaje de apoyo a su colega, además de hacer un contundente llamado a sus seguidores para promover la vacunación. 

Le puede interesar: Estos famosos le dijeron no a la 'toxicidad' y se volvieron amigos al terminar su relación

“Sabe que cuenta con mi apoyo al 100%. El Covid es una mier*@. Vacunense, todo lo que está pasando me duele mucho, pero estamos contigo Ma’G”, dijo J Balvin en sus redes sociales. 

Lea también: Así suena la nueva versión de 'Wherever I May Roam' de Metallica, interpretada por J Balvin 

Cabe resaltar que el video que publicó Chyno fue grabado en hace poco y su grabación duró más de cinco horas, debido a la complicación del artista para poder expresarse. 

“Durante todo ese tiempo de la entrevista y tras su condición de ansiedad fue muy difícil para Chyno articular su propio mensaje. Chyno seguirá trabajando en su recuperación”, concluye en el video, dejando así en evidencia que su recuperación aún continúa. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.