Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
Instagran J Balvin

Una vez más J Balvin vuelve a ser objeto de críticas, esta vez, después de que este domingo 26 de diciembre el artista haya obtenido la distinción como 'Artista del Año Afro-Latino' durante la ceremonia de los AEAUSA, en los Premios del Entretenimiento Africano. 

El premio para el colombiano, que competía en la categoría con otros artistas como Dubosky, The Ganez, Iza, Nacho, Sami Boy y Bad Bunny; ha desatado las críticas desde distintos sectores, en donde artistas y críticos de la industria del entretenimiento han expresado molestias por la distinción de la academia, así como también porque el artista aceptó recibir el premio. 

Cabe resaltar que J Balvin vuelve a ser objeto de críticas en redes sociales, poco tiempo después de que se viera envuelto en un escándalo por sus críticas a los premios Grammy Latino, las diferencias que tuvo con Residente y la ola de indignación que desató por el video de su canción 'Perra',  que finalmente tuvo que eliminar de su canal. 

Le puede interesar: Maluma hizo oficial que tiene novia con romántica foto, ¿quién es su nuevo amor?

Artistas reaccionan al premio 'Afro-Latino' que recibió J Balvin 

Una de las primeras cantantes en pronunciarse al respecto fue Mabiland, quien calificó como 'desubicado' y 'apropiador' a Balvin y expresó: "Alguien de tu equipo debe decirte que pares ya men, es insano esto". A su vez, la artista agregó: "¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para obtener reconocimiento?".

 

Quien también dio su opinión al respecto fue Goyo, integrante de ChocQuibTown, quien escribió a través de su cuenta de Twitter: "Si quieren saber mi opinión : Creo más en los Grammys que en está mierda. Y me voy a dormir por que empiezan a decirme resentida. Que miedo". 

Hasta ahora, José Álvaro Osorio Balvín -nombre real del artista- sigue sin pronunciarse al respecto y a través de sus redes sociales solo ha posteado su agradecimiento por el premio. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.