Cargando contenido

El reguetonero está en una relación luego de su ruptura con la modelo argentina Valentina Ferrer.

El cantante colombiano J Balvin
El cantante colombiano J Balvin
AFP

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido en la industria de la música como J Balvin, reveló que está en una relación, sin embargo, prefiere no revelar muchos detalles al respecto y mantenerlo todo en el terreno de lo privado. 

"A decir verdad, no me gusta hablar demasiado sobre mi pareja, mi novia, que la tengo. Vine a este mundo para hacer buena música e inspirar, y también tengo que dejar algo para mí, ¿no? Por José", expresó en una reciente entrevista con GQ. 

Lea también: John Travolta, invitado especial en los Premios Lo Nuestro 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take a behind-the-scenes look at @Jbalvin's GQ shoot. See all the photos at the link in bio.💥💥

Una publicación compartida de GQ (@gq) el 19 Feb, 2020 a las 11:18 PST

Lea también: "Soy una criatura sexual", hija de Steven Spielberg se convierte en actriz porno 

La última pareja sentimental que se le conoció al paisa fue la modelo argentina Valentina Ferrer, quien a principios de febrero confirmó su ruptura con el intérprete de 'Mi gente'. "Yo era la novia de J Balvin", dijo para el medio ecuatoriano El Corto. Y,  al ser interrogada sobre los motivos de su separación respondió de forma contundente: "Pregúntenle a él". 

Por otro lado, el reguetonero paisa fue galardonado como 'Ícono Mundial' en la reciente edición de los Premios Lo Nuestro, realizada el pasado 20 de febrero. 

Daddy Yankee, una de las figuras más representativas del género urbano, fue el encargado de entregarle el galardón. "Feliz de recibir esto de un ícono tan grande como tú y sin duda alguna eres una de las personas que más me ha inspirado a ser lo que soy. Un aplauso para Daddy y para todos los colegas que me han inspirado", dijo el colombiano. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido