Cargando contenido

El músico antioqueño fue diagnosticado hace más de tres años y se encuentra en tratamiento médico.

J Balvin, artista de género urbano
Instagram J Balvin

El artista de género urbano, J Balvin, reveló que fue diagnosticado con una enfermedad que padece desde hace tres años.

Según el músico, sufre de depresión y actualmente se encuentra en un tratamiento médico.

En declaraciones al programa Radio Uforia de Univisión y resumidas en la revista People en Español, el intérprete de 'Mi Gente' dijo que esta enfermedad no es exclusiva de ciertas personas, porque le puede ocurrir a cualquier ser humano.

 

La depresión hay que dejarla de ver como si fuera algo de locos. Finalmente, nos pasa a todos. Hay que entender qué hay desbalances químicos. Algunos son emocionales, pero cuando ya son muy a fondo, ya es un desbalance químico y hay ayuda profesional para eso.

J Balvin

 

Y aunque desde hace algunos años circulaban versiones en redes sociales sobre la supuesta enfermedad de J Balvin, esta vez la confirmación hecha por el mismo músico generó diversos comentarios entre sus seguidores.

No obstante, Balvin indicó que parte de su ayuda profesional consiste en asistir al psiquiatra y tomar ciertos medicamentos para contrarrestar los efectos de la depresión.

"Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos y la verdad me siento (bien). Hay un tabú frente al psiquiatra, que yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar”, añadió el intérprete colombiano.

Según el músico, existen otros métodos alternativos para combatir la enfermedad y evitar la depresión.

“Obviamente, hay muchas formas de poderte ayudar, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea. Hay formas de vivir”, puntualizó el cantante.

 

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido