Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
J Balvin
AFP

El cantante de música urbana J Balvin, en las últimas horas, fue tendencia internacional por su rotundo éxito con sus shows en diferentes escenarios en donde nunca se imaginó presentarse. 

Como es habitual, el interprete de "Mi gente" comparte y presume sus logros con sus millones de seguidores para inspirarlos a creer en los sueños y esta vez no fue la excepción, pues con un video y algunas fotos compartió que una vez más ha dejado el nombre de los latinos y colombianos por lo alto. 

Lea además: Lina Tejeiro y Juan Duque siguen en su amorío; los captan cantándose entre besos

"Kosovo siempre mi visión ha sido llegar a lugares en cada esquina del mundo donde no estaba nuestra presencia como latinos en la música . Cada quien camina diferente . Latino Gang. Love Kosovo", escribió J Balvin. 

Además, el antioqueño aprovechó su estadía en Kosovo para tener un fraternal encuentro con la cantante Dua Lipa, quien recientemente recibió el título de embajadora de honor de Kosovo por la presidenta del país, Vjosa Osmani. 

Le puede interesar: Christian Nodal habla sobre rumores de un posible embarazo de Cazzu

Con un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram, junto a esta talentosa mujer que se ha posicionado como uno de los referentes musicales y sex symbol más fuertes de esta era, J Balvin desató miles de comentarios por parte de los cibernautas. 

"Mi Jóse, siempre con los grandes sin hablar de nadie. ídolo", "admiración total", "que envidia de la mala, esa es sin duda la mujer más perfecta que existe hoy en día", "Me gusta esta dupla", "Wow, wow, wow! Balvin que fotos hermano! Yo amo esa mujer, me parece una de las más bellas del mundo, además de ser súper talentosa. Saludos brother", "ay madre mía mi bisexualidad" y "Que level brooo ", fueron algunos de los comentarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.