Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
Instagram @jbalvin

J Balvin fue el invitado estrella del famoso podcast de "Chente Ydrach", que cuenta con más de 760.000 seguidores en la plataforma de Youtube. En este episodio, el cantante colombiano contó cosas que nunca se habían hablado.

Durante la entrevista, J Balvin tocó temas exclusivos, como el de la canción que le hizo a su hijo Río. J Balvin confesó que el 'beat' de la nueva canción es el ritmo del corazón de su hijo y aseguró que cuando el pequeño crezca y escuche el tema le va a decir: "Esa canción te la hice antes de que nacieras con el sonido de tu corazón".

Lea: El 'embarazo' de Lil Nas X y el nacimiento de su bebé generan polémica en redes

J Balvin: “estoy hablando cosas que nunca había hablado” - riesgos, ser papá, Jose, dinero, etc

También hizo un breve conteo de los últimos trabajos que ha hecho y han sido todo un éxito, como lo son: su nuevo álbum "Jose", la campaña de la cerveza Miller Lite para todo Estados Unidos y por último mencionó su colaboración con Hasbro. 

J Balvin confirmó que es el primer latino en tener su propio personaje en Transformers. "Acaba de salir transformers, J Balvintron, acaba de salir el juguete", aseguró la leyenda del reguetón.

Vea además: Murió el actor Rey Vásquez, recordado por actuar en 'Don Chinche'

Esta colaboración de Hasbro con su marca Transformers y con J Balvin es de otro nivel, lo que confirma que J Balvin no tiene límites. La figura inspirada en esta colaboración llevará por nombre "J. Balvintron"  y con toda seguridad sera un éxito rotundo. 

Así como sucedió hace poco con el lanzamiento de su colaboración junto a las famosas zapatillas Jordan de Nike y que se agotaron a minutos de su lanzamiento, J Balvin, como es habitual, causó furor mundial. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.