Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
J Balvin
AFP

J Balvin se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que le dio una emotiva sorpresa de cumpleaños a su novia Valentina Ferrer.

La modelo quien ha estado al lado del cantante desde que inició la cuarentena, no ha podido viajar a visitar a su familia debido a la pandemia que causó el coronavirus. 

Lee también: ¡Daniela Ospina se confesó! Contó todo del divorcio con James

Por esta razón, el paisa decidió darle el mejor regalo de cumpleaños y traerle desde Argentina a toda su familia.

En el video se ve que Valentina llega al lugar de la celebración de la mano de J Balvin, ya que tenía sus ojos vendados y sin tener la mínima sospecha de que su familia estaba al frente de ella. 

La exreina al retirar la venda de sus ojos no pudo evitar llorar al ver que todos sus seres queridos estaban a su lado. Momento en el que todos aprovecharon para abrazarla y felicitarla. 

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias amor J Balvin”, escribió en su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento❤️ Gracias amor @jbalvin 💕

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer) el


Lee también: Carlos Vives y las razones de su agarrón con Silvestre Dangond

El artista por su parte publicó en sus historias un video de Valentina bailando: “Feliz cumple mi garza. Te mereces lo mejor. Te amo”. 

Varios internautas le aplaudieron al artista por tan bonita sorpresa. Sin embargo, criticaron el hecho de que hasta hace poco logró superar el Covid-19. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.