Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Concierto de J Balvin en California este 2 de mayo de 2021
Concierto de J Balvin en California este 2 de mayo de 2021
AFP

¡Se unieron los duros! J Balvin apareció en sus redes sociales para hacer un importante anuncio, en el que revela que estará en el remix del popular tema 'Poblado', canción que originalmente interpretan los artistas Crissin, Totoy el frio, Natan & Shander y que ya suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube y más de 9 millones de reproducciones en Spotify. 

Le puede interesar: ¿Rihanna regresará a la música tras varios años ausente? 

A través de su cuenta de Instagram, el paisa publicó que estará también en compañía de Nicky Jam, uno de sus colegas más cercanos con quien también ha participado en canciones como 'Equis' o 'Porfa'. 

Crissin, un joven caleño, es uno de los talentos a los que le apostó la compañía Exotic Music, cuyo ceo es el reconocido dj de música electrónica Exotic. Asimismo, el tema del joven ha logrado reunir a tres de los más importantes productores Big Pices, Sky y Fénix, quienes se unen por primera vez a las disqueras Kapital Music, La industria INC. 

Su tema ya ha logrado posicionarse como uno de los más populares del genero urbano actualmente, posicionándose en el puesto #36 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard para lograr finalmente el puesto #2 de Spotify mundial.

 

Poblado - Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander (Vídeo Oficial)
Poblado - Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander (Vídeo Oficial)

Lea también: Camilo se fue de romántico con su tema 'Millones' en Premios Nuestra Tierra 2021 

Como Crissin, ya son varios los artistas emergentes que están siendo apoyados por grandes artistas del género urbano. Tal ese el caso reciente de Blessd, quien lanzó el remix de 'Imposible' junto a Maluma en un tema que también ha logrado posicionarse como uno de los más populares. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.