Cargando contenido

Los artistas fueron invitados al popular programa de televisión 'The Tonight Show'.

J Balvin y Nicky Jam en el programa de Jimmy Fallon
J Balvin obtuvo la mayor cantidad de nominaciones a los Premios Grammy.
Instagram @jbalvin

Los cantantes del género urbano J Balvin y Nicky Jam han llevado su canción 'X' a otro nivel. El sencillo todavía es protagonista en las plataformas digitales, se escuchó durante la ceremonia de la final del Mundial de Rusia 2018 y ahora llegó a la televisión estadounidense a través del popular programa 'The Tonight Show', conducido por Jimmy Fallon.

El comediante se dejó llevar por la buena energía y ritmo de los artistas latinos, que lo invitaron al escenario para hacer algunos de los famosos pasos que han causado tanto revuelo e incluso motivaron a los internautas y celebridades a unirse al 'X Challenge'.

La participación de Nicky Jam y J Balvin en el reconocido programa nocturno se anunció hace unas semanas y según compartieron los mismos artistas en sus redes sociales, este significa un gran logro para sus carreras.

"¡Otro sueño cumplido! Junto a @jimmyfallon y @nickyjampr", escribió J Balvin en su cuenta de Instagram.

Antes de compartir tarima con Nicky Jam, el colombiano tuvo la oportunidad de interpretar su exitoso sencillo 'Mi Gente', que hace en colaboración con Willy William, y que también tiene un remix junto a Beyoncé.

Con la versión junto a la estadounidense, J Balvin estuvo por 30 semanas en el Hot 100 de Billboard y alcanzó a llegar al puesto tres, su posición más alta durante su estadía en el listado.

J Balvin y Nicky Jam en show de Jimmy Fallon
J Balvin y Nicky Jam en show de Jimmy Fallon

Esta es la segunda vez que J Balvin llega a un programa de la franja de la noche de la televisión estadounidense. En mayo de este año apareció junto a Liam Payne en 'The Late Show' con Stephen Colbert para cantar 'Familiar'. 

Por estos días, el artista colombiano sigue trabajando en la gira promocional de su más reciente disco 'Vibras', que sirvió de inspiración para crear una colección de ropa junto a la marca GEF y debutar como diseñador en las pasarelas de Colombiamoda. 

El artista paisa se presentará en Bogotá el próximo 3 de agosto en el Centro de Eventos Autopista Norte. 

J Balvin en el The Late Show con Stephen Colbert
J Balvin en el The Late Show con Stephen Colbert
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido