Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer
Redes sociales

Faltan pocas semanas para que el cantante J Balvin y su novia, la modelo argentina, Valentina Ferrer se conviertan oficialmente en papás. Y al fin, dejaron de mantenerlo secreto y lo confirmaron a sus seguidores.

La exreina de belleza publicó la primera imagen de su embarazo, en la que aparece el artista paisa detrás de ella, tomando con ambas manos el estómago de la joven y ocultando su rostro.

La bella imagen del embarazo es la portada de la Revista Vogue, de México, a la que le dieron la exclusiva del futuro nacimiento de su hijo y los detalles del embarazo que ha acaparado las miradas de la prensa rosa, pues son pocas las imágenes que se han logrado filtrar en redes sociales por uno que otro paparazzi.

Lea también: Alejandra Buitrago se convirtió en mamá

Sin embargo, ninguno de los dos hasta hoy se había pronunciado para confirmar el embarazo. De hecho, la imagen solo está en el perfil de Instagram de la modelo argentina y fue comentada por J Balvin con un corazón.

Hasta el momento ha trascendido que Valentina espera un niño y que el nombre que le pondrían sería Río.

El sueño de J Balvin era convertirse en padre. Él lo había expresado en decenas de entrevistas que le han hecho en este último tiempo. Y, precisamente quiso engañar a la prensa hace unos meses, cuando dio una entrevista en la que negó que la cigüeña haya llegado a su hogar con lo que intentó poner fin a los rumores de embarazo y aseguró que si eso pasara él lo haría oficial.

Vea también: "Ojalá hubiera una más chiquita y la rompo": J Balvin a comentario machista por su ropa

El embarazo de Valentina y J Balvin sorprendió a todos los fans del cantante colombiano, pues los rumores se iniciaron luego de un tiempo de haberse especulado que la pareja había puesto fin a su relación pero, de un momento a otro, se conoció que por el contrario, estarían pasando por su mejor momento pues estaban embarazados.

La pareja sostiene una relación desde 2017, cuando se conocieron en las grabaciones de su exitoso tema 'Sigo Extrañándote', donde Valentina es la protagonista.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.