Cargando contenido

El evento anunció que el músico abriría este evento.

J Balvin
Instagram/J Balvin

El músico J Balvin ya no estará en el acto inaugural del Hay Festival 2020, evento que se realizará del 30 de enero al 2 de febrero en diferentes espacios de la ciudad.

Según explicó la organización del evento en un comunicado, "el Hay Festival Cartagena de Indias comunica que por un error involuntario de la organización en las fechas anunciadas, el cantante J Balvin no será parte del Festival. La conversación que abrirá el Hay Festival 2020 será anunciada próximamente".

Inicialmente se anunció que J Balvin sería el encargado de abrir el evento a través de un conversatorio que sostendría con Roberto Pombo, director del diario El Tiempo, en el que hablaría sobre sus inicios en la música hasta llegar al estatus de estrella global, sin embargo, todavía no se conoce el nombre de la charla que abrirá el evento.

También puede leerHay Festival 2020 llegará con Balvin, Santos y 'La casa de papel'

También se espera la participación del expresidente y Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, quien conversará con Moises Naím sobre los retos que enfrenta América Latina en la actualidad, así como el diálogo que sostendrá el coordinador de guionistas de 'La casa de papel', Javier Gómez. 

Las temáticas que hacen parte de la conversación actual en el mundo de las ideas, también tendrán presencia en la programación del 'Hay Festival Jericó' y del 'Hay Festival Medellín'.

Igualmente a través del 'Hay Festival Comunitario' "y con el deseo de llegar al mayor número de personas posible, localidades de Cartagena y municipios de Bolívar recibirán a varios invitados al festival".

Consulte ademásAndrés Cepeda, Fonseca y Puerto Candelaria, entre los ganadores de Grammy Latin

En el campo de la literatura, el próximo año el Hay Festival de Cartagena contará con la participación de la escritora canadiense Margaret Atwood, quien cuenta con una amplia trayectoria. 

Desde Francia visitarán Colombia la escritora Muriel Barbery, autora del bestseller 'La elegancia del erizo' junto al también escritor y director de cine, Philipe Claudel, así como la escritora Alice Zeniter. También estará Valeria Luiselli, escritora mexicana ganadora del American Book Award por 'Los niños perdidos'.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido