Cargando contenido

Muy divertida, picante, parrandera, así define la música que plasma el nuevo artista en su más reciente lanzamiento, 'La tengo loca'.

J One Music, artista que invitado en Viernes de Nuevos Talentos
J One Music, artista que invitado en Viernes de Nuevos Talentos.
Cortesía: J One Music

J One Music es el nombre artístico que Juan David Gómez, un artista colombiano de 25 años y nacido en la ciudad de Bogotá, escogió para iniciar su carrera como cantante urbano.

De papá valluno y mamá costeña, Juan David explora ritmos, letras y melodías que combinan sonidos anglo con el pop urbano y el reggaetón.

J One Music, invitado en los “Viernes de Nuevos Talentos” del Noticiero de la mañana de RCN Radio, inició en la música en su infancia cuando comenzaba a mostrar sus habilidades para el canto y la guitarra.

De interésMoca, el nuevo ‘sabor’ de la salsa colombiana

En esa época comenzó sus estudios particulares de técnica vocal e interpretación de guitarra. J One Music comenzó su carrera como compositor y fue la gente, sus amigos de colegio quienes lo impulsaron a seguir adelante.

Así comienza a creer en su talento y graba su primera canción. De allí en adelante seguirían otros temas  como “Otra Vez” y “Una Foto”.

Audio

[AUDIO] J One Music: así suena la mezcla de pop urbano y el reggaeton

0:27 5:25

Su más reciente lanzamiento se llama “La Tengo Loca”, una canción que J One Music describe “como una canción muy divertida, picante, parrandera”, en la que logra fusionar el vallenato con el género urbano.

Cuenta con la colaboración del artista vallenato Saúl Tarazona y un gran equipo de producción. El video de la canción, grabado en la ciudad de Bogotá en formato cine, ya se encuentra también en su canal de YouTube.

Más enAdrián Chantré: voz, sentimiento y sensibilidad para la bachata

J One Music, a quien encontramos en la redes sociales como @jonemusic, se ve como uno de los artistas urbanos referentes con mayor crecimiento internacional y nacional.

Ha podido compartir tarima con artistas de talla internacional como Zion & Lennox, J balvin, Cali y el Dandee, Manuel Turizo, entre otros.

La sección “Viernes de nuevos talentos” de RCN Radio es un espacio que les da cabida a las nuevas voces, que busca descubrir las nuevas propuestas de los artistas, una plataforma para apoyar el talento colombiano. Si quiere ser uno de los invitados a esta sección, puede enviar su información al siguiente correo: nuevostalentosrcn@gmail.com.

Por Hernando Romero Barliza, El Capi.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido