Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jackie Chan llorando la verdadera historia detrás del video que conmocionó las redes
Jackie Chan llorando con su supuesta hija.
Captura de pantalla redes sociales

Jackie Chan es uno de los actores de Hollywood más importantes de los últimos años, sus memorables escenas de acción sorprendieron a cientos de jóvenes y adultos al ver los impresionantes movimientos de artes marciales. 

Sus casi 100 películas le han dado la vuelta al mundo, pues es uno de los pocos actores que realiza todas sus escenas de artes marciales, lo que ha dejado un sello en el cine. 

Precisamente, hace algunos días se hizo viral un emotivo video de Chan Kong-sang, como es su nombre de pila, llorando junto a quien sería su hija cuando están observando algunas escenas que protagonizaba hace unos años. 

Le puede interesar: Antonio Banderas defendió a los empresarios: "hay que mimarlos porque son los que ofrecen trabajo"

Estas imágenes conmocionaron a todos los internautas al ver a la estrella de cine llorar desconsoladamente al igual que su supuesta hija. 

“Jackie Chan y su hija llorando mientras ven algunas escenas de sus viejas películas es lo mejor que verás hoy. Gracias por nuestra niñez, leyenda”, fue el mensaje con el que una internauta compartió el video. 

La verdad de la escena de Jakie Chan llorando 

A pesar de que el video le sigue siendo tendencia en redes sociales, se descubrió que es falso. Estas imágenes de Chan Kong-sang llorando fueron sacadas de un corto de una de sus últimas películas, ‘Ride On’.

Lea también: ¿Cómo se vería el 'Chavo del 8' si actores de Hollywood fueran sus protagonistas?

En dicha película, la estrella de Hollywood representa a un actor de acrobacias que actuaba con su caballo, pero con el pasar del tiempo su vida se estaba desmoronando, pues sufrió una grave lesión y perdió la custodia de su hija. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.