Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jackson Martínez
Cortesía

El exjugador de la Selección Colombia, Jackson Martínez, a quien sus seguidores extrañan en las canchas, está de regreso, pero en la esfera musical con una nueva canción del género trap cristiano.

Desde finales de 2020 en que decidió decirle adiós al balón, el deportista se lanzó a la música con letras en las que menciona a Dios y la biblia; es de allí que nace ‘No hay duda’, nombre de su reciente lanzamiento y el cual además es el de su álbum musical.

Puede leer: Christian Nodal aparece ebrio usando los Grammys como copas

El talento del exfutbolista chocoano es increíble. En el fútbol se destacó y ahora muestra que no solo canta sino que también rapea y compone, pues esta nueva canción, así como las demás, han sido compuestas por él, basado en sus experiencias, vivencias y reflexiones en su estudio bíblico.

“Esta canción narra como a veces las banalidades del mundo y los placeres que ese distrae el propósito que cada ser humano tiene de la mano de Dios y como por llevar el día a día mundano se desperdicia la oportunidad de encontrar la felicidad y la plenitud en el creador”, señala el comunicado de su equipo de prensa.

Jackson Martinez - No Hay Duda

Le puede interesar: Andrés Cepeda realizará su gira por Colombia con 'Me Importas Tour'

La producción musical se realizó en Medellín, bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiroproducer y Hugo30. Sin embargo, el video sí fue rodado en el exterior, en Leisure Alpendorada Park, en Portugal, país donde reside el colombiano hace un buen tiempo.

Desde su oficina de comunicaciones confirman que Jackson regresará a Colombia para presentar su álbum, del sello discográfico Arcoso, y se alista para una gira de conciertos por Estados Unidos para el segundo semestre del año.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.