Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Jaden Smith
Foto: AFP

Jaden Smith acaba de lanzar al lado del reguetonero Nicky Jam, el video de su canción 'Icon', el cual grabaron en la ciudad de Cartagena. 

El joven de 19 años decidió acompañar a su padre, quien hasta hace muy poco rodó en La Heroica la película 'Gemini Man', del director taiwanes Ang Lee.

Aunque el lanzamiento oficial de 'Icon' fue hace seis meses, el actor y cantante estadounidense aprovechó su estadía en La Heroíca para grabar una versión en español junto a Nicky Jam, quien precisamente también grabó con Will Smith el tema ''Live It Up', canción oficial del Mundial de Rusia 2018,  producida por el afamado DJ Diplo.

En el videcolip de 'Icon' se pueden ver algunas de las calles del Centro Histórico de Cartagena, así como la gente que pasaba por allí y hasta la policía quedó registrada en el video, mientras que Jaden y Nicky le cantan de frente a la cámara. 

El segundo hijo del actor Will Smith se ha destacado como cantante, modelo y actor; en esta última faceta es recordado por películas "En busca de la Felicidad" y "Después de la tierra", que realizó junto a su padre.

De igual modo, en sus inicios en el séptimo arte protagonizó junto a la leyenda del cine de acción, el actor chino Jackie Chan, en el remake de la cinta 'Karate Kid', en 2010.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.