Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jaime Lorente
Foto: Instagram Jaime Lorente

Jaime Lorente -conocido mundialmente por su personaje de 'Denver' en 'La casa de papel'- acudió a sus redes sociales para manifestar su rabia en contra de una vecina, que según su testimonio, le toma fotografías para enviárselas a la prensa rosa. 

Por medio de sus historias en Instagram, el actor español publicó la foto de un balcón y sobre esta escribió: "Esta es la caridad que nace en momento difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de puta", recoge La Vanguardia. 

Lea también: La FIFA podría aplazar el Mundial de Catar un año

Cabe mencionar que, Lorente pasa la cuarentena en compañía de su pareja, la también actriz María Pedraza, con quien compartió créditos en series como 'La casa de papel' y 'Élite'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El último vídeo de mi cuarentena. No el último día @mariapedraza_ y yo nos queremos así

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el 3 Abr, 2020 a las 12:47 PDT

Lea también: Para evitar divorcios en la cuarentena crean refugios temporales

Jaime Lorente es una de las estrellas de 'La casa de papel'. El actor de 28 años de edad interpreta a uno de los personajes principales: 'Denver', quien ha estado activo desde la primera temporada. 

Y, el pasado 3 de abril se estrenó por Netflix la cuarta entrega de la popular serie española, la cual una vez más, dejó con el corazón en la mano a los millones de fanáticos de todo el mundo. Sin duda, la quinta temporada contará con mucha más acción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya disponible la cuarta temporada❤️

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el 3 Abr, 2020 a las 12:47 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.