Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actor Jairo Camargo y su esposa Patricia Tamayo
Actor Jairo Camargo aislado en su casa por contagio de covid-19. En la imagen aparece su esposa Patricia Tamayo.
Instagram @patitamayo

En las últimas horas, el actor colombiano Jairo Camargo fue hospitalizado a causa de las afecciones que le ha provocado el coronavirus, diagnóstico positivo que conoció hace ocho días.

A través de redes sociales, su esposa, la actriz Patricia Tamayo informó que el actor tuvo que ser internado en la clínica por precaución a través de un video que difundió de ella caminando por los pasillos del centro de salud.

Yo salí y Jairo se quedó adentro. Está en la clínica por indicaciones médicas siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé que más decir. Gracias a todos”, escribió en la publicación.

Lea también: Estamos menos asustados: esposa de Jairo Camargo sobre contagio del actor

La actriz ha hecho una bitácora desde que Jairo dio positivo, ella hasta el momento no se ha contagiado y dijo que se cuida mucho porque necesita estar fuerte para lo que necesite su pareja. Sin embargo, han sido días complicados en medio de altibajos.

“En blanco y negro. Emociones fuertes. Mucho dolor y temblor de mi amor. Impotencia. Desespero. También agradecimiento porque sabemos que podría ser mucho peor, emociones encontradas como pueden leer. Pensamos en los pacientes y sus familias que han pasado y pasan por esto de tantas maneras distintas y tan dolorosas, historias que son personas y vidas, historias inconclusas, con final feliz o trágico. Hoy es un día difícil”, escribió en otra publicación que hizo el miércoles.

Vea también: Falleció el actor Yorneis García, de 'Diomedes' y 'A Corazón Abierto'

Sobre los síntomas de su esposo, ella informó que no ha perdido el olfato ni el gusto pero que tiene mucho dolor en diferentes partes del cuerpo y, además, hace dos días le comenzó la tos porque está en el pico de la enfermedad.

Vea también: Nos acercamos al pico más alto de contagios hasta ahora visto en la pandemia: OMS

“Le duelen mucho sus manos y la espalda, pero sus pulmones están fuertes. Me apena verlo así, me siento impotente. Hoy he estado cansada, las últimas dos noches no he dormido muy bien”, escribió hace dos noches, explicando que “la tos empieza a hacer presencia pero la saturación sigue bien que es lo importante. Mucha agua súper poderosa con todas las hierbas que ustedes nos han recomendado. El olfato y el gusto siguen intactos lo mismo que las ganas de comer”.

Los colegas de la pareja han manifestado su apoyo y le han enviado los mejores deseos al actor para que salga pronto de esta enfermedad que aqueja a miles de millones de personas en el mundo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.