Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actor Jairo Camargo y su esposa Patricia Tamayo
Actor Jairo Camargo aislado en su casa por contagio de covid-19. En la imagen aparece su esposa Patricia Tamayo.
Instagram @patitamayo

El actor Jairo Camargo ya se encuentra mejor de salud luego de haber sido hospitalizado por unos días a causa de las complicaciones que tuvo por el contagio de covid-19. Su esposa, la actriz Patricia Tamayo, quien no se contagió, compartió en redes sociales que ya puede de nuevo abrazar a su esposo y dormir junto a él.

A través de redes sociales, la actriz colombiana compartió fotografías al lado de su esposo, celebrando que hacen parte de esas familias que hoy pueden sonreír tras ganarle la batalla al coronavirus.

“Hoy llegaron los besos y los abrazos. Ese día que se veía lejos llegó. Abrazar y besar a mis amores me abriga el corazón, me lo llena de dulzura. Hoy agradecemos por la salud, por poder tocarnos, por besarnos sin ningún vidrio de por medio. Hoy tenemos más conciencia de nuestra fragilidad y estamos más agarrados de nuestro amor que nunca. Hoy saboreo los besos de mi esposo y la felicidad me rebasa”, expresó en su publicación.

Patricia convirtió su Instagram en una bitácora desde la segunda semana de abril, luego de confirmarse que su esposo tenía coronavirus. Allí retrató cómo fue el aislamiento en su propia casa y cómo se fueron complicando los días hasta que el actor tuvo que ser hospitalizado por más de cinco días.

Ella tuvo que trastearse para la biblioteca, donde habilitó un espacio para dormir, y desde allí cuidaba a Jairo, de 67 años, antes de ser trasladado al hospital y después de haber sido dado de alta, el pasado 21 de abril.

“¿Adivinen qué? Hoy duermo en mi cama con el señor que me roba el aliento y mañana cuando nos despertemos me va a dar besitos en la espalda”, comentó para poner fin a su publicación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.