Cargando contenido

La película se estrenará en febrero de 2020.

Daniel Craig y Ana de Armas
Foto: AFP

En medio de la era del #MeToo, en la que se ha destapado todo tipo de escándalos por acoso y abuso sexual en la industria cinematográfica de Hollywood, cada día son más las producciones que hacen todo lo posible por proteger a sus actores de cualquier atropello o situación incómoda especialmente durante el rodaje de las escenas de sexo, para las cuales contratan 'coordinadores de intimidad'. 

Estas figuras se encargan entonces de revisar detalladamente los guiones y hablar tanto con el equipo de producción como con los actores para mediar las escenas y acordar qué tanto están dispuestos a hacer o mostrar los artistas. 

Lea también: Coordinadores de la intimidad, expertos en cuidar a los actores durante escenas de sexo

De este modo, 'Bond 25', aún sin título oficial, contará con coordinadores de la intimidad para las escenas sexuales de Daniel Craig y Ana De Armas, según lo informado por el medio británico The Sun

"El equipo de trabajo y la productora Barbara Broccoli han empleado por primera vez a un coordinador de intimidad para asegurarse de que los actores se sientan cómodos durante las escenas de sexo", anuncia el reconocido diario. 

Además, una fuente de la producción aseguró que: "(...) Todo ha cambiado en la era #MeToo (...) un coordinador de intimidad está presente en el set durante esas escenas y está trabajando con Daniel Craig y la nueva chica Bond, Ana de Armas, para ejecutar el guión y asegurarse de que se sientan cómodos. Esto es un cambio progresivo, pero también es un paso en la dirección correcta, no solo para 'Bond' sino para la industria en general ".

Lea además: Rami Malek será el villano de 'Bond 25'

'Bond 25', dirigida por Cary Fukunaga, llegará a las salas de cine el 13 de febrero de 2020. 

Por otro lado, Rami Malek, reconocido por su interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', será en el villano de la historia. La producción también incluye entre su elenco a Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido