Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez con el Oktoberfest con su hija Salomé
James Rodríguez con el Oktoberfest con su hija Salomé
Bayern Munich

James Rodríguez hizo parte de la celebración del Oktoberfest con el Bayern Munich donde la cerveza hace su aparición como parte de los festejos. 

El colombiano se vio en varias fotos acompañado de su hija Salomé, luego de lo que fue la actuación del fin de semana donde los bávaros cayeron 3-0 ante el Borussia Monchengladbach. El resultado hizo que el vigente campeón de la Bundesliga cayera al sexto puesto de la tabla con 13 unidades.  

Sin estar en su mejor momento, James ha estado en el centro de los comentarios por un supuesto malestar con el técnico Nico Kovac. Dicho malestar también involucraría al jugador alemán Mats Hummels y al español Javi Martínez, quienes no estarían de acuerdo con el estilo y las decisiones del entrenador partido tras partido. 

El mal ambiente del cual se habla estaría afectando el rendimiento del Bayern en la cancha donde no se han dado los resultados esperados hasta el momento. Cuatro partidos acumula el equipo muniqués sin victoria, entre liga y Champions

James Rodríguez ha estado, durante el arranque de temporada, entre el banco y la titular del Bayern Munich, lo cual habría provocado el disgusto del ‘cafetero’. 

Dicha situación se da en meses donde está por definirse el futuro del jugador, quien aún pertenece al Real Madrid, pese al interés mostrado por el Bayern Munich para quedarse con sus derechos deportivos. 

De acuerdo a lo que ha manifestado la prensa alemana, no sería descabellado que el cuadro de Munich hiciera uso de la opción de compra para venderlo en el próximo mercado de transferencias con destino a la Premier League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.