Cargando contenido

Imagen tomada de Instagram



El futbolista James Rodríguez continúa disfrutando de sus vacaciones en Colombia, de las que se ha conocido algunas imágenes en las que se ve al ‘crak’ de la Selección departiendo con amigos y familiares.

James aprovechó su paso por Santa Marta, donde celebró la navidad, para reunirse con familiares, además de realizar diferentes actividades como entrenar al aíre libre, jugar ‘picaditos’ de fútbol y ‘parrandear’ al son de vallenato.

En la más reciente publicación donde aparece el deportista, se ve departiendo en su apartamento y disfrutando de una parranda vallenata.

La publicación la hizo el cantante Wilfrán Castillo en su cuenta de Instagram en la que subió una foto y un video contando que hizo parte de la celebración de navidad del jugador de la Selección Colombia.

 





En la foto el artista vallenato aparece junto a James en la sala del apartamento y acompaña la imagen con un texto en el que cuenta que se trató de una “cena especial” para festejar la navidad.

“Cena especial Con el 10 de la Selección festejando la navidad 2017 gracias por el aprecio demostrado a mi música @jamesrodriguez10 a tu hermosa familia bendiciones – W”, escribió el reconocido cantante.

Posteriormente Wilfran Castillo publicó un video en que se observa al capitán de la Selección Colombia disfrutando de su música junto a sus familiares.

El video, que ya cuenta con más de 126 mil reproducciones y casi 200 comentarios, deja ver que el deportista tiene afinidad por este género musical el cual refleja al aplaudir y bailar las canciones de vallenato.




Junto al video el cantante escribió un mensaje en que catalogó a James como “una persona es realmente importante” que “trata a todos por igual”. Asimismo le agradece por disfrutar de su música y por ser una persona tan atenta y sencilla.

“Una persona es realmente importante cuando trata a todos por igual. Con razón Tanto talento en esos pies, con razón tanto éxito, porque eres una estrella del fútbol que cuando está fuera de la cancha te pasas de atento con tu gente. Gracias por disfrutar de mi música y por el amable gesto de salir hasta la puerta a recibirme. por eso eres el 10 de la selección ?? ...porque quien tiene control sobre su fama, tiene equilibrio para sostener en los hombros un equipo y un país. Felicidades a tu familia por hacer de ti una persona tan atenta ?. – W”, dice el mensaje.