Cargando contenido

El futbolista compartió en sus redes sociales una tierna fotografía junto a Samuel.

Real Madrid, James Rodríguez
Real Madrid con James Rodríguez en la liga española.
AFP

Semanas atrás, James Rodríguez dejó sin palabras a millones de personas luego de que anunciara el nacimiento de su segundo hijo Samuel. Esta noticia tomó por sorpresa a sus fieles seguidores, pues nunca se profundizó del tema y tampoco se conocieron detalles sobre la llegada del bebé.

Después de que salió a la luz que el niño nació de un vientre alquilado, muchas especulaciones inundaron las plataformas digitales y los interrogantes surgieron sobre este nuevo miembro de la familia de James Rodríguez.

Lea además: Fotos del ‘oscuro' pasado de Violeta Bergonzi cuando fue reina de belleza

Aunque poco se había visto de Samuel, el jugador de la Selección Colombia sorprendió recientemente a sus fanáticos con una tierna fotografía que publicó en redes sociales, donde aparece en compañía de su hijo.

Esta bonita instantánea deja a la vista al futbolista en su faceta de padre, recostado junto al bebé en una cama. El deportista luce bastante relajado y sonriente, mientras tiene un juguete en su mano izquierda. Por su parte, el niño está acostado, luciendo un traje con un saco blanco y un pantalón de colores.

Por los sueños que se harán realidad”, escribió Rodríguez en el pie de foto del post que ya supera más de 200 mil likes en la cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por los sueños que se harán realidad. 😍

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 8 de Nov de 2019 a las 1:46 PST

Lea también: El conmovedor mensaje de Laura Acuña a Claudia Bahamón por la muerte de su padre

La madre de James fue la primera en reaccionar y comentar esta emotiva postal con un “te amo”, donde Rodríguez ha plasmado la inmensa alegría que siente de estar junto a su hijo. Esta es la primera imagen completa de ambos, ya que días atrás el colombiano solo publicó una foto donde está agarrando la pequeña mano de Samuel.

Es importante destacar que mucho se ha hablado de este nacimiento, ya que han surgido preguntas relacionadas a Shannon de Lima, actual pareja del jugador, y el tipo de embarazo que habría tenido.

Otra usuaria que reaccionó a esta publicación fue Juana Valentina, hermana de James.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido