Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021.
Everton oficial

James Rodríguez no pudo terminar la temporada con el Everton como se esperaba, ya que las lesiones y problemas musculares impidieron que el cucuteño cerrara con broche de oro el semestre que tuvo con la camiseta de los ‘Toffes’. 

Aunque Rodríguez no estuvo presente en el terreno de juego, se le vio muy activo en las redes sociales. Al volante creativo de la Selección Colombia se le escaparon unos cuantos 'me gusta' en las fotos que sube la modelo antioqueña, Valeria Duque, quien ha cautivado a más de un seguidor con sus publicaciones. 

Le puede interesar: El Chavo del 8: El final trágico que tenía pensando Roberto Gómez Bolaños para el personaje

Valeria Duque es reconocida en las redes sociales, por su participación en los 'reality show'. Por otra parte, deslumbra con su belleza a los más de un millón de seguidores que tiene. Hay que señalar que esta paisa es creadora de contenidos en Instagram y además, muestra cómo son sus rutinas de entrenamientos.

Vea aquí: Enfermeras: televidentes están a la expectativa por la posible muerte de un personaje

Por los lados de James, el mediocampista ofensivo espera recuperarse prontamente para estar a la disposición de Reinaldo Rueda, quien lo convocó para los compromisos de las Eliminatorias a Qatar 2022, donde la Selección Colombia enfrentará a Perú y Argentina. 

Vea también: El revolucionario cambio de Cindy Álvarez luego de tener a su tercer hijo 

Cabe señalar que el entrenador Carlo Ancelotti fue quien dio la mala noticia para el Everton que se juega su última oportunidad de estar en un torneo internacional: “Desafortunadamente, James Rodríguez no está disponible para el partido. Él no se ha recuperado de su problema de la pantorrilla. Infortunadamente, él no ha terminado bien la temporada y está enfocado en preparar la Copa América con la Selección Colombia. Espero tenerlo en buenas condiciones para la próxima temporada. James no estará en el partido, pero estará apoyando como un capitán". 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.