Cargando contenido

En la imagen el futbolista colombiano aparece en compañía de la modelo y un pintor brasileño.

James Rodríguez y Shannon de Lima
James Rodríguez y Shannon de Lima
Instagram James Rodríguez y Shannon de Lima

Los rumores sobre una posible relación entre James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima continúan tomando fuerza gracias a las imágenes que circulan en las redes sociales.

Ahora se conoció una nueva fotografía, en la que el jugador del Bayern Múnich aparece en compañía de la modelo.

Lea también: Shannon de Lima, la hincha de lujo que tuvo James en el triunfo de Colombia

Esta nueva imagen desató de inmediato todo tipo de especulaciones en torno al supuesto romance entre la modelo y el futbolista, quien se divorció de Daniela Ospina, madre de su hija Salomé, en 2017. 

En la instantánea, que fue tomada en Múnich (Alemania), se puede ver a James Rodríguez en compañía del pintor brasileño Romero Britto y de Shannon de Lima.

Lea aquí: Daniela Ospina habría conocido a su nuevo amor por culpa de James

Romero Britto acompañó su publicación con un mensaje breve "Mi nuevo amigo súper estrella". Esto hizo que los usuarios de Instagram publicaran comentarios señalando que James y Shannon De Lima están compartiendo mucho tiempo juntos y que hay algo más que una amistad.

Le puede interesar: Nuevas fotos confirmarían la relación entre James y Shannon de Lima

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Shannon De Lima y James aparecen juntos, en otras fotografías que se conocieron hace un par de semanas del diez de la Selección Colombia, aparece en compañía de la modelo en medio de un restaurante; aunque en ese momento no hubo muestras de cariño entre los dos, todo pareciera indicar que la pareja tiene una relación especial.

Los rumores de este supuesto noviazgo empezaron aproximadamente en septiembre de 2018, cuando el programa ‘Despierta América”, del canal Univisión, dio a conocer que, según fuentes, ambos estaban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en Israel.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido