Cargando contenido

Leto interpretó al desquiciado payaso en 'Escuadrón suicida' (2016).

El Joker de Jared Leto
El Joker de Jared Leto
Warner Bros

Después de que circulara la noticia de la supuesta molestia de Jared Leto con Warner Bros. porque no se le tuvo en cuenta para repetir su personaje de 'Joker' (el cual interpretó en 'Escuadrón Suicida' de 2016) en la película en solitario sobre el villano de DC, ahora se está diciendo que el actor incluso intentó parar el rodaje de la producción que terminó siendo protagonizada por Joaquin Phoenix. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Leto se habría contactado con sus agentes (quienes también representarían a Todd Phillips, director de 'Joker') y le habría pedido específicamente "a su empresario musical Irving Azoff, que llamara al líder de Warner porque la idea era que la empresa matara la película". 

Lea también: ¿Por qué no aparecerá el 'Joker' en 'Escuadrón Suicida 2'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween from #SuicideSquad.

Una publicación compartida de Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el 31 Oct, 2016 a las 9:02 PDT

Lea también: Joaquin Phoenix y cinco de los personajes más brutales que ha interpretado

Sin embargo, una fuente cercana al actor de 47 años negó los señalamientos, mientras que Irving Azoff y Warner Bros. decidieron no hacer comentarios al respecto. Según el citado medio, "el empresario y Leto se han separado desde entonces". 

También cabe mencionar que el 'Guasón' interpretado por Jared Leto recibió varias críticas negativas, y recientemente se confirmó que el personaje no aparecerá en 'Escuadrón Suicida 2'. Aunque algunos rumores han indicado que este 'Príncipe payaso del crimen' podría tener un cameo en 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', pero nada se ha confirmado. 

Por otro lado, Joaquin Phoenix ha recibido múltiples elogios por su interpretación del 'Joker', desde ya hay quienes lo ven como un posible ganador del premio Óscar a 'Mejor Actor'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See it again. #JokerMovie now playing everywhere. Get tickets at link in bio.

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el 11 Oct, 2019 a las 6:08 PDT

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido