Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joker de Jared Leto
Foto: Captura de pantalla

Este miércoles medios especializados confirmaron que el actor Jared Leto volverá a personificar al Joker, el archienemigo de Batman, en la edición que adelanta el director Zack Snyder para la nueva versión de la cinta 'La Liga de la Justicia' que se estrenó en 2017.

El conocido 'Snyder Cut' ya recibió la "bendición" de HBO para su filmación. La nueva edición contará con nuevas tomas, un giro en la trama y hasta con nuevos personajes.

Lea además: Maluma abrió con 'Hawái​' los Latin Billboard 2020

Pese a que la interpretación de Leto como el Joker en Escuadrón Suicida de 2016 fue bastante criticada por críticos y fanáticos, todo parece indicar que Zack Snyder le dará un gran protagonismo.

The Hollywood Report, el medio que reveló el ingreso de Leto al casting, indicó que la nueva versión de la cinta será presentada en cuatro episodios en 2021 por parte de HBO Max. 

Para esto, el director de cine -recordado por filmes como 300 y Watchmen- realizará nuevas tomas, grabará varias escenas y recuperará parte del material que realizó antes que se retirara del proyecto.

Lea también: Revelan fotos inéditas de Joaquin Phoenix durante rodaje de 'Joker'

La dirección de la película fue asumida por Joss Whedon, quien reconoció que hizo varios cambios en la trama y descartó muchas de las escenas grabadas por Snyder.

El resultado final no fue del agrado de los fanáticos que destruyeron la trama de la cinta. Igualmente, la crítica le dio muchas calificaciones negativas, lo que motivó un movimiento para que la versión de Snyder saliera a la luz.

En días pasados se confirmó que Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Ray Fisher (Cyborg) ya están realizando algunas grabaciones.

Le puede interesar: El Joker de Jared Leto no estará en 'Birds of prey', según Margot Robbie

Este último actor generó hace poco una gran controversia al cuestionar el ambiente de Whedon en la grabación y señalando que los malos tratos y falta de profesionalismo estuvo a la orden del día. 

No se descarta que en los próximos días se confirmen nuevos cambios y el ingreso de actores en esta película. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.