Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El actor compartió un video en YouTube, donde se afeitaba mientras caminaba por una zona rocosa y solitaria.
El actor compartió un video en YouTube, donde se afeitaba mientras caminaba por una zona rocosa y solitaria.
Instagram @prideofgypsies

Una foto 'casual' de Chris Pratt en su cuenta de Instagram, para anunciar su alianza con Amazon y promocionar todo lo que utiliza para entrenar en el gimnasio, se convirtió en un debate ambiental por cuenta de su amigo y colega Jason Momoa. 

Todo empezó cuando el actor de 'Guardianes de la galaxia' compartió una imagen luciendo ropa deportiva y sosteniendo una botella de plástico. Al respecto escribió: "Probablemente se estén preguntando por qué estoy aquí con un perfil bajo y mirando a lo lejos... Bueno, resulta que me asocié con Amazon para mostrarles todo lo que uso en mis entrenamientos, mantenerme activo y todas esas cosas divertidas para prepararte para el 2020". 

Lea también: Protagonista de Aladdín dice que no ha tenido un solo casting desde que estrenó la peli 

Lea también: ¡Mira el épico tráiler de James Bond: Sin tiempo para morir! Casi que de inmediato, Jason Momoa comentó: "Hermano, sabes que te quiero pero ¿qué mierda con esa botella de agua? No más plásticos de un solo uso, vamos". 

Bueno, sus palabras provocaron la reacción de Chris Pratt, quien con humor le respondió haciendo referencia a su reconocido personaje en DC Cómics: "¡Aquaman! Tienes toda la razón del mundo. Maldita sea. Siempre llevo conmigo mi gran tarro de agua de un galón de capacidad. ¡Incluso lo tenía ese día!", reseña La Vanguardia. 

Agregó en su explicación que al momento de tomar la fotografía, simplemente no sabía dónde poner sus manos, por tal motivo alguien le lanzó la botella de agua así fuera solo para sostenerla. "Yo también te quiero. Es mi culpa. No quiero que tu casa en Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Los escucharon niños? Tenemos que Reducir, reutilizar y reciclar", concluyó Pratt. 

Lea también: Antes de pensar en 'Loki', Tom Hiddleston audicionó para Thor ¡Mira las imágenes!

Empero, no todos recibieron de buena manera el comentario de Momoa, y para no dar espacio a malas interpretaciones, el actor de 40 años de edad publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de sus dos hijos y en compañía de Chris Pratt. 

"Lamento que mi mensaje se haya entendido mal. Me preocupa mucho esta epidemia de plástico de un solo uso. Esto tiene que detenerse, espero que hagas (a Chris Pratt) una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarla. Eres una inspiración para muchos, soy uno de ellos", expresó el actor de 'Aquaman'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.