Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jason Momoa
Foto: AFP

'Aquaman', protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, logró convertirse en todo un éxito cinematográfico para DC Cómics. El héroe marino arrasó en taquilla y, como no podía ser de otra manera, desde ya se está preparando una secuela. 

Aunque hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre esta segunda entrega de 'Aquaman', por lo menos  Jason Momoa ha dado algunas luces sobre lo que se podría venir. 

Lea también: HBO estrena el primer teaser de 'Watchmen'

En medio de una entrevista con Ellen DeGeneres para su programa, el actor hawaiano expresó: "Estoy muy feliz de hacer una segunda película porque es la primera vez que todo se desarrolla en la Tierra en combinación con el mar. No hay alienígenas tratando de destruir el planeta. Somos nosotros". 

Es de recordar que, en la primera parte de esta historia vimos el mensaje ambiental que James Wan trató de transmitir al evidenciar que el gran destructor de este planeta Tierra es simplemente el ser humano.

Lea además: Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

"Estoy muy entusiasmado de regresar y he estado trabajando con nuestro guionista. Ya tenemos una historia cerrada y nos meteremos en ella (...) creo que saldrá como en dos años o lo que sea". 

Solo queda esperar hasta que 'Aquaman 2' sea una realidad. Por otro lado, hasta el momento no se ha confirmado si James Wan volverá a sentarse en la silla del director en esta secuela. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.