Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El actor Jason Momoa
El actor Jason Momoa
AFP

Jason Momoa se convirtió en uno de los sex-symbols de la pantalla grande en los últimos años, gracias a la interpretación de algunos personajes que marcaron huella en proyectos internacionales.

Su físico le dio un toque personal a personajes como Aquaman, Declan, Baba y el famoso Khal Drogo en ‘Game Of Thrones’. Su altura, sus músculos y su gran barba, se convirtieron en el plus que le inyectó a cada historia en la que participaba.

Sin embargo, recientemente, el actor dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales, tras publicar un video en su canal de YouTube, donde aparece dando un paseo por una zona rocosa y sola, para después cambiar su look en cuestión de segundos.

Lea también: El nuevo trabajo de Jason Momoa

La estrella de la industria del cine se puede observar junto a un amigo dialogando y subiendo a un terreno mucho más alto. Allí ambos sacan un espejo y una máquina de afeitar y se quitan por completo la barba.

Aunque inicia por los laterales de su rostro, entre risas y bromas, decide quitar todo el vello facial que tenía y quedar completamente lampiño. Momoa va mostrando a la cámara el proceso mientras se despide de su barba.

Lo curioso del clip publicado en la plataforma de videos, es que en la caja de descripción el artista se despide de los últimos personajes que realizó y los cuales requirieron de este aspecto rudo y fuerte.

Le puede interesar: Así responde Kit Harington a las críticas sobre Game of Thrones: T8

En el pequeño texto se puede leer que el artista nombra estos papeles que realizó años atrás y se enfoca en los cambios que ha tomado para su vida. De igual forma, Momoa aprovechó para enviar un mensaje relacionado con “la salud del planeta” y el cuidado ambiental.

“¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor…para mis hijos, para sus hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud del planeta”, escribió el actor.

“vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio INFINITAMENTE RECICLABLE. Agua en latas, no en plástico”, agregó.
 

Goodbye Drogo...I SHAVED!
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.