Cargando contenido

El actor compartió su experiencia con sus seguidores.

El actor Jason Momoa
El actor Jason Momoa
AFP

Jason Momoa, quien actualmente goza de un éxito mundial tras interpretar al héroe marino 'Aquaman', se llevó un susto en las últimas horas, después de que su avión privado hiciera un aterrizaje de emergencia por problemas con uno de los motores. El hawaiano viajaba en compañía de unos amigos. 

Su avión, que partía desde los Ángeles con a destino Phoenix, Nevada, debió aterrizar de emergencia en Palm Springs, California tras reportar un posible incendio en uno de los motores, según informa TMZ. 

Por medio de varias historias de Instagram el actor compartió la experiencia con sus seguidores, "... tenemos un pequeño retraso... llevamos media hora en Palm Springs, California porque el avión quería incendiarse", reseña E! Online, respecto de lo dicho por Momoa. 

Lea también: Revelan la fecha del regreso de Jason Momoa como Aquaman

Al mismo tiempo el actor mostró por medio de esta red social cómo los bomberos llegaron para auxiliarlo.

De acuerdo con TMZ, afortunadamente al cabo de unos momentos, El Departamento de Bomberos concluyó que el incendio en el motor fue una falsa alarma. Además, otro jet privado ya estaba listo para trasladar a Momoa y compañía a su lugar de destino.

Por otro lado, el regreso de Jason Momoa como 'Aquaman' ya está fijado para el 16 de diciembre de 2022. Aunque por el momento se desconoce si el cineasta James Wan también dirigirá esta secuela.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido