Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cantante Javier Vásquez se recupera en la Clínica Valle del Lili después de sufrir infarto

El intérprete de música salsa, quien sufrió un infarto en las últimas horas, se recupera satisfactoriamente de la Fundación Valle del Lili de Cali.

Así lo comunicó su hijo Edwin Vásquez, tras ser consultado por RCN La Radio y quien junto con su hermano Johnatan, llegó al citado centro asistencial para acompañar a su padre en este momento de difícil trance de salud.

El joven explicó que Javier Vásquez se encuentra estable, sedado y bajo permanente monitoreo de sus signos vitales, por lo que deberá continuar así por lo menos hasta el día domingo, cuando los facultativos determinen el tipo de tratamiento a seguir con el exvocalista del Grupo Niche y el Son de Cali.

Javier Vásquez se encontraba solo en su casa del barrio El Ingenio, cuando en la mañana del sábado sufrió un fuerte dolor en el pecho. Para su fortuna, un vecino que lo socorrió, llamó una ambulancia que lo trasladó hasta una clínica cercana, en donde luego de ser estabilizado lo remitió a la Valle del Lili, en la que permanece bajo monitoreo médico.

Este lunes, las directivas médicas de la clínica entregarán un parte oficial del estado de salud del cantante.