Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Muñoz - Jean Piero
Laura Muñoz habría muerto a causa de problemas cerebrales que surgieron luego de una trombosis pulmonar que sufrió después de dar a luz a su hijo.
Instagram @jeanpiero

En septiembre de 2018, la esposa del exvocalista del Binomio de Oro, Laura Muñozfalleció días después de dar a luz a su hijo Valentino. La joven, de 29 años, murió luego de sufrir una recaída por una complicación respiratoria, con lo que dejó desconsolado al cantante y sus seres queridos. 

Tras más de nueve meses desde la muerte de su esposa, Jean Piero habla por primera vez de esta pérdida y de cómo ha afrontado su rol de padre y madre con Valentino. 

Lea también: Vocalista del Binomio de Oro envía conmovedor mensaje a su bebé tras muerte de su esposa

En entrevista con 'Lo sé todo' del Canal 1, el artista aseguró que ser padre cabeza de familia es todo un reto, pues por su carrera artística es poco el tiempo que puede compartir con él, y aprovechó para darle todo el crédito a su madre por ayudarle con el cuidado del pequeño. 

La muerte de Muñoz ha sido uno de los episodios más duros de su vida, pero expresó que gracias a su hijo ha podido afrontar mejor la situación de no tener ya a su compañera sentimental.

"La alegría que me dio Valentino pudo superar toda la tristeza que sentí en ese momento y hoy estoy enfocado en él... Valentino ha sido la mayor bendición que Dios me ha dado en mi vida", contó al programa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Se parece a mi? ?

Una publicación compartida por J E A N P I E R O ®️ (@jeanpiero) el 7 de Jul de 2019 a las 10:55 PDT

Le puede interesar: Reina Isabel no estuvo en bautizo de su bisnieto Archie, ¿por qué?

La pérdida de su esposa es muy reciente por lo que también expresó que no es el momento apropiado para rehacer su vida sentimental, aunque indicó que eso no quiere decir que en unos años tenga la oportunidad de conocer otra vez a alguien. 

El artista reveló, además, que luego de la muerte de su esposa dejó el Binomio de Oro y empezó a trabajar en su carrera como solista, una decisión difícil pues nadie quería que el cantante dejara la agrupación vallenata. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.