Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jeffree Star
Jeffree Star
AFP

Nuevamente la estrella de televisión, Kim Kardashian, y el rapero Kanye West, afrontan rumores de divorcio, pero eso no ha sido todo. En medio de las especulaciones el nombre del maquillista, Jeffree Star, se puso sobre la mesa. ¿La razón? Pues bien, se ha dicho que el intérprete de 'Stronger' le fue infiel a su esposa con Star. 

Aunque por el momento Kardashian y West no se han pronunciado al respecto, Jeffree Star hizo todo lo contrario y acudió a su canal de YouTube para aclarar de una vez por todas la información que circula sobre su persona. 

Lea también: El misterio que rodea la muerte de la ‘Kim Kardashian mexicana' en Colombia

"Permítanme decir esto una vez para cualquier medio de noticias. Me gustan los hombres muy altos (refiriéndose a la baja estatura del rapero), Kanye y yo nunca salimos juntos y todo esto es realmente divertido (...) Jeffree Star está soltero y nunca dormí con Kanye". 

Jeffree Star habla de Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West sostuvieron una amistad por varios años antes de que comenzaran a salir como pareja en 2012. 

Un año después, en 2013, las celebridades le dieron la bienvenida a su primogénita a la que llamaron North West. 

Posteriormente, el rapero le propuso matrimonio a la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' y terminaron por llegar al altar en mayo de 2014. La boda se celebró en Florencia, Italia.

Vea también: Critican a Kanye West por regalarle a Kim Kardashian un holograma de su padre muerto

Desde entonces han formado una familia con tres hijos más. En 2015 nació Saint, sin embargo, para los dos bebés siguientes la pareja optó por la gestación subrogada, es decir, el uso de un vientre de alquiler. De este modo nacieron Chicago (2018) y Psalm (2019). 

No sobra decir que, previamente Kim Kardashian había tenido dos matrimonios. El primero de ellos fue con el productor musical Damon Thomas, y el segundo con el basquetbolista, Kris Humphries. Por su lado, Kanye West solo se ha casado una vez. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.