Cargando contenido

La serie continúa vigente en algunos canales, pese a que finalizó en el año 2004.

Jennifer Aniston continúa su amistad con sus compañeros de elenco.
Foto: Captura de YouTube

'Friends' es una de las series con mayor acogida y recordación en la historia de la televisión. Desde su estreno en septiembre de 1994, la 'sitcom' (situación de comedia) estadounidense ha sido un éxito total que ha perdurado con el pasar de los años, motivo por el cual canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación aunque ya han pasado 14 años desde que se emitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004. 

Tras finalizar su décima temporada, los seguidores de la serie han soñado con un regreso. Aunque el elenco conformado por Jennifer AnistonLisa KudrowMatt LeBlancMatthew PerryCourteney CoxDavid Schwimmer  se han reunido en varias oportunidades ya sea para festejar aniversarios o dar entrevistas, siempre han dicho que 'Friends' no volverá. 

Sin embargo, los medios de comunicación continúan preguntando por un posible regreso de 'Friends', esta vez fue una periodista de la revista InStyle quien interrogó a Jennifer Aniston, recordada por interpretar a la popular 'Rachel Green', al respecto. 

Aseguró que algunas veces "fantasea" con la posibilidad de continuar con la historia. 

"Antes de que el show terminara, la gente preguntaba si regresaríamos. Courteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y yo hablamos de eso. Fantaseo con la idea de un regreso. Realmente fue el mejor trabajo que tuve", expresó Aniston. 

Aunque aclara que es consciente que de haber un regreso de 'Friends', este sería muy diferente. En los años 90' la sociedad aún no estaba tan consumida por la tecnología, de desarrollarse la historia hoy día, la icónica cafetería donde los personajes se reunían para hablar estaría llena de personas sumergidas en sus celulares. Sin embargo, tal vez podría haber una serie protagonizada por ella Courteney y Lisa. 

"Actualmente se están reiniciando muchos programas exitosos (...)  Sé que Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) ya no quiere que le hagan esa pregunta, pero tal vez podríamos convencerlo o simplemente le damos algo de tiempo y luego Lisa, Courteney y yo podríamos reiniciar 'The Golden Girls' y pasar nuestros últimos años juntas en muebles de mimbre", finalizó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido