Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
AFP

La actriz estadounidense Jennifer Aniston publicó una vieja fotografía en sus redes sociales que se hizo viral en minutos. En la imagen - tomada por un paparazzi - aparece la estrella de 'Friends' haciendo pistola, y ahora, quiso utilizar la foto para ilustrar sus sentimientos respecto a la situación actual que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19. 

"Querido Covid. ¿Podría amablemente irse a la mierda? Gracias, adiós", fue el mensaje con el que acompañó la fotografía. 

Hasta el momento la publicación cuenta con más de seis millones de 'Me gusta'. 

Lea también: Ant-Man 3: Michael Douglas dice que habrá noticias muy pronto 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dear Covid...⁣ You can kindly F@!k off now thank you BYE 👋🏼🖕🏼☹️ TBT

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 7 May, 2020 a las 11:14 PDT

Lea también: American Horror Story: Anuncian el desarrollo de un spin-off de la serie de terror

Es de resaltar que, para marzo de este año estaba planeado el rodaje para HBO Max de un episodio especial de 'Friends' con los seis protagonistas de la sitcom. Sin embargo, debido a la actual emergencia sanitaria mundial, la filmación debió posponerse. 

Por otro lado, además de 'Friends' - serie que la lanzó a la fama- Jennifer Aniston ha desarrollado una amplia trayectoria cinematográfica, algunas de sus películas son: '¿Quién *&$%! son los Miller?' (2013), 'Cómo acabar con tu jefe' (2011), 'Una esposa de mentira' (2011), 'Viviendo con mi ex' (2006), entre otras. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.