Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jennifer Arenas - Calle Cardona
Cortesía

Jennifer Arenas ha brillado en la pantalla chica con su participación en producciones como ‘Niñas mal’, de MTV, ‘Lady, la vendedora de rosas’, del Canal RCN, y en la exitosa serie internacional ‘Sin señor sí hay paraíso’, donde interpretó a Valentina,  una de las mejores amigas de Catalina, la menor.

Lea además: Álvaro Soler estrenó su álbum 'Magia'

Tras plasmar su evidente talento en televisión, la artista decidió darse una oportunidad en la música e incursionar en el género urbano alternativo, probando sus sonidos, sus matices y un estilo diferente. En esta ocasión buscó un sello y lanzarse al ruedo de la mano de un colega.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, Arenas se unió a Calle Cardona, un artista hip hop latino, nacido en Queens, que lleva en su sangre ascendencia colombiana. Ambos trabajaron arduamente para presentar ‘Cuando’, el primer sencillo con el que quieren dar a conocer su talento.


 

Este tema es un llamado directo a recordar la importancia de dar valor a todos los instantes de la vida, sin mente a qué sea. Este proyecto fue creado para cantarle a la pandemia, todo lo que ocurre socialmente, los odios colectivos y las protestas.

“La canción se creó pensando en todo lo que está pasando alrededor del mundo con la pandemia, los odios colectivos y las protestas sociales. Situaciones como las que viven los inmigrantes, lejos de sus familias para conseguir un sueño, o las que atraviesan las mujeres que sufren de violencia en sus hogares”, dijo Jennifer en un comunicado oficial sobre sus ideas tras este tema.

Lea también: Premios Emmy: Anya Taylor-Joy, nominada por "The Queen's Gambit"

Los dos artistas urbanos quieren generar conciencia  y dar a entender que los cambios inician por cada uno, aprendiendo a vivir en plenitud. La colombiana y su colega tienen claro que la vida es una sola y merece todo el valor posible, amando a otros y agradeciendo lo que se experimenta.

Jennifer Arenas y Calle Cardona lanzarán oficialmente su tema este 13 de julio, mostrando una nueva faceta de ambos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.