Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jennifer Lawrence
AFP

Jennifer Lawrence es una de las actrices más reconocidas de Hollywood debido a su evidente talento actoral, los diversos títulos que ha protagonizado y la versatilidad para interpretar todo tipo de personajes. Poco a poco ha conquistado al público internacional, dejando una huella relevante en la industria.

La actriz enamoró a sus fans luego de que saliera a la luz el nuevo tráiler de la película de Netflix ‘Don’t Look Up’, en la que trabajará de la mano de Leonardo DiCaprio. El avance dejó a la vista detalles de esta comedia, donde se muestra una amenaza que pone en riesgo al mundo entero.

Recientemente, la estrella de la pantalla grande dejó sin palabras a sus seguidores luego de que confirmara a un medio que estaba embarazada de su primer hijo. La actriz se encuentra viviendo esta fase materna, fruto de su amor con Cooke Maroney.

Lea además: El inesperado plan de Frank Martínez y Chris Carpentier en Barranquilla

De acuerdo con lo que se informó, la artista le reveló a la revista People esta noticia tras estar alejada de los medios internacionales y de las redes sociales por un largo tiempo. El anuncio sorprendió al público, el cual reaccionó de distintas formas a este acontecimiento que se encuentra viviendo la celebridad.

El equipo de trabajo de Lawrence, específicamente su representante, fue el encargado de confirmar la noticia, pese a que se desconoce con exactitud cuántos meses de gestación tiene. Una serie de fotos que fueron publicadas muestra que Jennifer tiene un estado de embarazo avanzado, por lo que podría estar en los cinco meses.

En las publicaciones se ve a la artista caminando por la calle, luciendo un enterizo con estampado de flores y una blusa blanca, mostrando un poco de su vientre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.