Cargando contenido

La cantante anunció el compromiso por sus redes sociales.

Jennifer Lopez, de nuevo exponiendo una gran parte de su cuerpo.
Jennifer Lopez, de nuevo exponiendo una gran parte de su cuerpo.
AFP

La cantante y actriz Jennifer Lopez anunció en su cuenta de Instagram su compromiso con el exbeisbolista dominicano Alex Rodríguez.  

Lea además: Jennifer López y más mujeres que se robaron las miradas en fiesta post-Oscars

La pareja publicó casi que al mismo tiempo -en sus respectivas cuentas- la a foto del anillo de oro y con un gigantesco diamante. La exestrella de la MLB escribió "Ella dijo que sí", mientras que Lopez únicamente publicó ocho corazones. 

En los últimos días la pareja ha publicado una serie de fotografías de sus vacaciones en una paradisíaca playa, lo que ya había levantado vaarias sospechas sobre un futuro compromiso. 

En abril de 2018, la cantante de origen puertorriqueño ya había levantado una "polvareda" en las redes sociales cuando sacó la canción "El anillo" en la que se evidenciaba un mensaje para su novio. 

Lea también: Jennifer López desmiente que haya asegurado su trasero

"Loca por el lado salvaje (...) y he estado pensando, ya lo tengo todo pero: y el anillo pa´cuándo", señala uno de los apartes de la letra. 

Jennifer Lopez ha estado casa en tres oportunidades. Su unión más recordada fue con el también cantante Marc Anthony con quien se separo "en buenos términos" en 2012 después de ocho años de matriomonio.  

El anillo
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido