Cargando contenido

Fue una recreación al que utilizó en el año 2000 en los premios MTV.

Jennifer López
Foto: AFP

Jennifer López siempre ha marcado tendencia e impactado con sus atuendos, un ejemplo perfecto es el vestido verde esmeralda de Versace que lució en la 42° entrega de los Grammy del año 2000, evento al que llegó acompañada de su entonces novio, el rapero y productor musical Sean Combs, también conocido como 'P. Diddy' y 'Puff Daddy'. 

Ese vestido, es sin duda alguna, uno de los looks más memorables de la artista. Tanto que recientemente lo volvió a lucir en La Semana de la Moda de Milán (Milán Fashion Week). 

Lea también: Jennifer López besó en la mejilla a Tom Hanks y él hizo polémico gesto

De este modo, 'La diva del Brnox' sorprendió a los asistentes del desfile primavera/verano 2020 de la casa Versace, al salir a la pasarela vistiendo el mítico vestido de estampados, aunque con algunos retoques tanto en la parte del frente como en la posterior, además de no llevar mangas en esta ocasión, pero eso sí, el sensual escote hasta el ombligo se mantiene intacto. 

Lea también: Daniela Legarda respondió a críticas por publicar foto de su hermano

Y no hay nada más que decir de la belleza de Jennifer López, pues casi 20 años después de conquistar al mundo con aquel diseño, hoy con 50 años lo vuelve a lucir con la misma sensualidad de antes. Los años simplemente no le pasan. 

Por otro lado, la intérprete de 'El anillo' promociona su más reciente película 'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street'), por la cual ha recibido muy buenas críticas en cuanto a su actuación, incluso hay quienes han dicho que podría ser una candidata para los Premios Óscar, aunque J.Lo asegura no querer pensar en ello. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido