Cargando contenido

Este posteo de la artista completó los tres millones de ‘Me gusta’ en Instagram.

Jennifer Lopez, de nuevo exponiendo una gran parte de su cuerpo.
Jennifer Lopez, de nuevo exponiendo una gran parte de su cuerpo.
AFP

Uno de los firmes propósitos de la mayoría de las personas es lograr bajar esos kilitos de más que subieron mientras estaban en las vacaciones y las celebraciones de Navidad y fin de año. Aunque hacen dieta y ejercicio para alcanzar esa meta, muy rápidamente abandonan ese objetivo. 

Aun así, hay personas que sí se esmeran y logran esa escultural figura. Así lo demostró Jennifer Lopez quien hace algunos días anunció en sus redes que iniciaría el reto de diez días sin consumir ningún carbohidrato. 

Le puede interesar¿Predicciones dieron visión apocalíptica para Bogotá por un temblor?

A este desafío, la artista le sumó el firme propósito de no consumir tampoco azúcar durante ese periodo de tiempo. 

Del anuncio han transcurrido nueve días y ella decidió dar a conocer qué ha pasado con su cuerpo en estos días. Como era de esperarse, Jennifer Lopez tiene una escultural figura que llamó la atención de todos sus seguidores y sacó aplausos numerosos elogios. 

Lea tambiénBen Affleck deja de ser Batman y da paso al nuevo proyecto

Un completo trabajado de abdomen y una figura sensacional se logra ver en la fotografía que fue posteada por la cantante, actriz y modelo. 

Día 9 y me siento... como que no puedo esperar por el día 10”, señaló en el mensaje al admitir que sí le ha resultado muy difícil alcanzar este objetivo. 

Tal ha sido el éxito de la fotografía presentada por Jennifer Lopez que ha recibido más de tres millones de ‘Me gusta’ con un día de su posteo.

En Bogotá: ¡Xenofobia! Graban a policía que detiene a dos venezolanos y un estudiante sin ningún motivo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido