Cargando contenido

La cantante y actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en su show en el Madison Square Garden.
AFP

La cantante y actriz Jennifer Lopez ha dejado enloquecido a sus seguidores al publicar una sexy foto en bikini donde resalta su tonificado cuerpo y sensual figura. 

Lea también: “Al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios, no al mundo”: Paola Jara rompe el silencio

La estadounidense aprovechó su relajado día para subir la publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve luciendo un vestido de baño de dos piezas de color blanco, en el que el brasier es de escote abierto y la tanga de tiro alto. Es un bikini muy arriesgado de usar, pero sin duda alguna la artista deslumbró con la prenda.

Relajado y recargado”, fue el mensaje con el que acompaño la sensual foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 16 de Feb de 2020 a las 10:22 PST

Rápidamente el post se convirtió en tendencia ya que Jlo demostró que sí se puede llegar a los 50 años como una diva y sin cirugías plásticas. Sin olvidar destacar que la artista puertorriqueña se preparó fuertemente para su presentación de medio tiempo en el Super Bowl y su cuerpo es la prueba de ello. 

Lee también: Bailarines colombianos acompañaron a Jennifer López en el show del Super Bowl

100% natural y sigue matando”, “¡OH DIOS MIO! Estoy completamente seguro de que tienes 30 años y has engañado a la humanidad todo este tiempo. Te amo reina", "Justo cuando estaba a punto de dejar de hacer ejercicio hoy", "¡Guau, no puedo! ¡Nos das esperanza al resto de nosotros! Bien hecho mamá. Necesito intensificar mi entrenamiento", "¿Podemos ser así cuando seamos grandes? Eres una inspiración para no temerle a la vejez", fueron algunos de los hagalos que recibió la bailarina en su cuenta oficial.

Actualmente Jennifer López se encuentra emocionada tras lanzar su nueva colección de calzado que ella misma diseño.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido