Cargando contenido

Aunque ni JLo ni Alex Rodríguez se han pronunciado, la modelo Jessica Canseco prefirió no quedarse callada.

La artista Jennifer Lopez
La artista Jennifer Lopez
AFP

La cantante Jennifer Lopez hizo público su compromiso con el exbeisbolista profesional Alex Rodríguez y la felicidad le duró muy poco, pues su anuncio de matrimonio se vio ensombrecido con unas declaraciones que hizo José Canseco, un colega de su novio, quien aseguró que Alex Rodríguez le era infiel.

Sí, justamente mientras ella anunciaba su quinto compromiso - pues ya ha estado casada tres veces y se había comprometido con el actor Ben Affleck - se conocieron las afirmaciones de Canseco, quien a través de su cuenta en Twitter tildó a Alex de mentiroso y aseguró que este le era infiel con su exesposa, la modelo Jessica Canseco.  

“Yo estaba allí unos meses atrás con ella cuando él la llamó en su teléfono. Alex Rodríguez dejar de ser un pedazo de mierda, deja de engañar a Jennifer Lopez”, fue uno de varios tuits que envió el ex compañero de Alex.

Sobre el tema, JLo ni su prometido se han referido y, más bien, han salido a difundir más imágenes de su idilio de amor en redes sociales, como haciendo caso omiso a lo dicho por José Canseco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 12 de Mar de 2019 a las 9:21 PDT

Aunque la pareja no se pronunció, la modelo Jessica Canseco prefirió no quedarse callada y salió a desmentir lo dicho por su ex esposo.

"¡Esas acusaciones son falsas. Lo que José está diciendo no es cierto!", escribió en Twitter la empresaria, quien además agregó que decidió abrir nuevamente su cuenta para desmentir esta situación tras ver las noticias en televisión.

Explicó que conoce al prometido de JLo desde hace años, pero igualmente aseguró que no lo ha visto desde hace más de cinco años. "La última vez que vi a Alex estaba con Torrie Wilson, y mi novio nos acompañó a la cena. Solo somos amigos, por Dios", agregó.

Jessica Canseco aclaró además que "no se acostó con él (Alex)" y que son solo amigos tanto con él como con la cantante Jennifer Lopez. "En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas", afirmó con emoticones de risas.

 

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido