Cargando contenido

La artista continúa rompiendo esquemas en la industria de la moda.

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo

En el ámbito de la moda Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por tomar riesgos. Cómo olvidar, por ejemplo, aquel vestido verde esmeralda de Versace con un escote hasta más abajo del ombligo que la '‘Diva del bronx’ lució en la 42° entrega de los Grammy del año 2000. 

Desde entonces y hasta ahora, aunque han pasado casi 20 años, Jennifer Lopez no ha cambiado mucho, continúa como siempre rompiendo esquemas y luciendo prendas que se debaten, para sus seguidores, entre el amor y el odio. Un nuevo ejemplo, es un curioso pantalón que la artista de 49 años vistió en los últimos días. 

Lea también: Jennifer Lopez causa revuelo con sus extravagantes botas

El pantalón amplio de tono gris y de corte descaderado tiene una particularidad: deja a la vista de todo el mundo una tanga en la misma tela y color. Por supuesto, las críticas cayeron como lluvia. Para varios internautas esta prenda es muy "poco favorecedora" y "ordinaria". Además, JLo acompañó la pieza con un crop top blanco y unas sandalias altas plateadas. 

La intérprete de 'el anillo' fue vista con esta vestimenta, de acuerdo con E! Online, en Miami, cuando salía de un estudio de grabación. Cabe la posibilidad de que dicho vestuario sea para un videoclip, teniendo en cuenta que estaba acompañada de Dj Khaled, sin embargo, solo son especulaciones.

Cabe resaltar que hace aproximadamente tres meses, Jennifer Lopez también dio mucho de qué hablar con sus botas de la colección Crucero 2019 de la firma italiana Versace. Dichos zapatos, que subían hasta la rodilla, simulaban ser un jean e incluso tenían el detalle de una 'correa'. 

 

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido