Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jennifer López
Tras su ruptura con Judd, empezó a salir con Ben Affleck. Se comprometieron en noviembre de 2002.
Foto: AFP

Jennifer López y Ben Affleck se robaron las miradas de millones de personas en el mundo luego de que salieran a la luz varias imágenes de ambos disfrutando de algunos encuentros clandestinos. Pese a que al inicio todo era un misterio para sus seguidores, la pareja comenzó a mostrar más detalles de una posible reconciliación tras varios años desde su primera relación.

Semanas después de rumores e imágenes que comprobaban el acercamiento entre ambos actores, Jennifer López decidió celebrar sus 52 años con un tropical viaje y la oficialización de su romance con el artista y productor estadounidense. La celebridad no dudó en posar y mostrar su escultural figura, además de dejar a la vista un apasionado beso que se daba con Affleck.

Este contenido paralizó las redes sociales, no solo por la silueta y ejemplar belleza de la cantante, sino por el hecho de que el misterio terminara y su romance con el guionista se hiciera público de una manera tan espontánea. La pareja aprovechó y protagonizó otras postales entre las que destacó una en especial.

Lea también: ¡Viva el amor! Jennifer López celebró sus 52 años haciendo oficial su romance con Ben Affleck

De acuerdo con lo que se pudo ver en las redes sociales, la pareja de artistas quiso recrear una vieja fotografía que les tomaron hace varios años en un yate, reflejando que estaban viviendo uno de los mejores momentos de su reencuentro. Estas imágenes fueron compartidas por usuarios de Twitter, quienes compararon las instantáneas.

En esta foto, tomada en un barco en Saint-Tropez, Jennifer López aparece recostada boca abajo, luciendo un bikini de color rosa y llevando su pelo recogido. Ben está detrás de ella, recostado en uno de los laterales de su cuerpo y apretando la cola de su pareja de una forma natural.

Esta publicación revivió la icónica foto que se publicó en 2002, exactamente hace casi 20 años, donde la pareja posaba de la misma manera para la grabación del video de ‘Jenny From the Block’, canción de López.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.