Cargando contenido

Las mujeres lucieron hermosas en la fiesta de Vanity Fair tras la gala de los Premios Óscar 2019.

Jennifer López en la fiesta de Vanity Fair post-Oscar
Jennifer López en la fiesta de Vanity Fair post-Oscar
AFP

Este domingo se llevó a cabo la 91 edición de los premios Óscar. Como siempre la alfombra roja es uno de los momentos más importantes, donde cada uno de los protagonistas quiere robarse el show con sus vestidos.

En esta alfombra roja los protagonistas fueron el negro y el rosa, siendo los colores que más eligieron los actores para la importante gala. Eso sí, en algunas se destacó más que en otras.

En la fiesta posterior a los Óscar, organizada por Vanity Fair, uno de los vestidos que más miradas se robó y que inevitablemente más comentarios generó fue el de Kendall Jenner, quien llegó acompañada por su padre Caitlyn Jenner. Optó por un sensual vestido negro que dejó al descubierto más de lo normal.

Le puede interesar: Los extravagantes looks en los Premios Óscar 2019

 

La actriz Vanessa Hudgens, recordada por su protagónico en High School Musical, llegó acompañada de su novio Austin Butler. El vestido dorado que eligió le quedó bastante bien y generó muy buenos comentarios.

El metalizado también marcó tendencia: Brie Larson fue comparada con una bola de discoteca por su largo vestido plateado de cuello alto y Jennifer Lopez parecía una sirena enfundada en el suyo, tan largo que no se le veían los zapatos.

Vea también: Billy Porter en falda, y otros vestidos en la alfombra roja de los Óscar

Quizás quien más recordó a las grandes divas de Hollywood fue Lady Gaga, ganadora del Óscar a la mejor canción original por su potente balada "Shallow" de "Nace una estrella": no sólo eligió un vestido negro de Alexander McQueen con largos guantes, sino que lo acompañó con un elegante moño.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, las caras más famosas de la cinta mexicana "Roma", llegaron juntas a los Premios Óscar.

Yalitza lució un vestido verde claro con pedrería, escote asimétrico y hombro descubierto de Rodarte, mientras que Marina de Tavira usó un J Mendel rojo con joyas de Lorraine Schwart.

Fuente

Sistema Integrado Digital con información de AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido