Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera y su novia Jenny López.
Instagram jennylopez_oficial

Jhonny Rivera tiene una sólida relación amorosa con su colega Jenny López, quien reveló detalles inéditos de su vinculo laboral con el cantante de música popular, ya que él es su jefe. 

Para Rivera y López la edad no es un problema, pues han sabido comprenderse muy bien a pesar de los 30 años que tienen de diferencia, ya que el pereirano tiene 51 años y la joven 20. 

Lea también: Las fotos de Jenny López, novia de Jhonny Rivera, antes de las cirugías: ¿cambió mucho?

Jenny López habla de la convivencia con su novio Jhonny Rivera 

Jenny López se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales junto a su pareja, Jhonny Rivera. A través de su cuenta de Instagram, la artista publica diferentes fotos junto a él y comparte cariñosos mensajes. 

Además, en diferentes entrevistas los artistas han asegurado la gran relación que tienen con sus familias, por lo que Jenny se la lleva muy bien con Andy Rivera, cantante de reguetón e hijo de Jhonny.  

La cantante realizó una dinámica con sus seguidores en sus redes sociales, en su cuenta de Instagram dejó una caja de preguntas para resolver las inquietudes de sus fanáticos y una de las que más llamó la atención fue cuando le preguntaron: “¿cómo es trabajar con su novio todos los días?”. 

Jenny respondió lo siguiente: “Tenemos la fortuna de que ambos amamos la música y no sentimos que nuestro trabajo sea una obligación... Tenemos diferencias como todo en la vida, pero hablamos, entendemos nuestros espacios y no mezclamos las cosas”. 

Agregó que: “Aunque él es mi novio, en el trabajo si el da una instrucción, yo la acato de la misma manera que el resto del equipo”.  

Le puede interesar: Las fotos de Jenny López, novia de Jhonny Rivera, antes de las cirugías: ¿cambió mucho?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.